viernes, febrero 26, 2010

Cobra quiere cobrar

Alucinado me quedé cuando leí que Telecirco había fichado al tal John Cobra para programas tipo “Salvame, y similares” (perdón por lo de programas).
A todo aquel que no sepa quién es este señor, que a estas alturas serán más bien pocos, bastará decirles que es el santo varón que no sé cómo, pero estaba en la gala final de tve para elegir el dichoso representante para eurovisión.
Sí, estamos hablando del tío calvo, gordete, chulo y soez (joer, que bien me ha quedado eso de soez, palabra que no suelo emplear a menudo), que empezó a despotricar contra el público porque le abucheaban. Su reacción fue empezar a proferir insultos y constantes gestos obscenos.
Tremendo aprieto para la pobre Anne, que no sabía cómo detener tal catarata de barbaridades. Tenía que haberle dicho: (imagínate la voz de Anne). “Pero John, corazón, ¿no ves que decir estas cosas está muy mal?. Sal un rato y luego vuelves, corazón”. Seguro que hubiese funcionado.
Volviendo al principio del post, no me sorprendió en absoluto que la cadena amiga de la telebasura fichara a un engendro como éste, pues encaja perfectamente en la política de la cadena: Basura a cualquier precio con tal de conseguir audiencia.
Resulta que al final nada de nada. Ni siquiera telecinco – con una terminación ideal para hacer rimas -, se ha apuntado al barco de este friki. Sí, friki total, porque la pregunta que me hago yo es la siguiente: ¿Cómo puñetas ha llegado este tío a la gala final de Eurovisión? ¿A través de los votos del público mediante sms?. Si es así, que no estoy seguro, deberíamos plantearnos hacer un estudio muy serio del cociente intelectual de los que lo hicieron. Quiero pensar que no le votaron porque les gustara ni nada parecido, supongo que lo harían por el hecho de pensar, más bien en broma que en serio, “y si metemos al friki éste en Eurovisión?”. Sí, ya sé, simplemente por el hecho de hacer la gracieta. Pero eso es jugar con fuego, pues ya lo consiguieron con Chikilicuatre y su perrea, perrea, y lo han intentado como locos con Karmele PopStar no sé qué, que ya ni me quiero acordar de su nombre – véase un par de posts más abajo -.
Sí, ya sé, he vuelto a hablar de la telebasura. Pero es que me inspira mucho.
Por cierto, si os interesa ver en acción a la cobra ésta (me refiero a John Cobra, no a la Marchante), hay un buen número de vídeos en youtube en los que el angelito se dedica a hacer monólogos, y no precisamente amistosos.

5 comentarios:

Illa incognita dijo...

Jo no esperava altra cosa de Tele5. I pel que deien l'altre dia per la tele, s'element aquest ho va fer aposta esperant això, que el contractassin i li pagassin una pasta.

En fi, no cal xerrar de lo malament que està el món.

I un advertiment, si no van alerta, duran al pobre Uribarri a la tomba, que ja no està per aquests disgustos l'home.

Evitys dijo...

Buenassss, bien, no iba yo a ser menos opinando sobre semejante personaje... aparte de maleducado, agresivo y soez (bonito palabro), también le podríamos añadir a su currículum personal su paso por la cárcel y sus denuncias por violencia de genero, aunque según los medios la última vez fue él la víctima de su propia medicina por parte de su ex novia.

Pero bueno no me sorprende que telecirco le haya contratado para que forme parte del espectáculo circense de algunos de sus programas dándole minutos de gloria y porqué no "fama", aunque ésta ya le preceda, pero claro que nos podemos esperar de una cadena que "beatifica" a personas tales como Violeta Santander, Bea la legionaria, Antonio Puerta y demás especímenes... en fin...

Como siempre, mi enhorabuena por el post.

Un beso

MaravillasRM dijo...

Si es que...en fin, no tenemos apaño. Al final lo mejor va a ser no ver la tele.
Vuelvo a decir que tendríamos que abandonar Eurovisión, porque en lugar de llevar buena música que nos represente, lo único que mostramos es lo pachangueros que somos, y eso está bien, a ver si me entiendes, pero en su contexto. Será que no habrá buena música en este país...claro que, visto lo visto, presentarse a Eurovisión más que un buen currículum ofrece una muy mala tarjeta de visita. Yo lo dejaría estar, que pasara el tiempo, que corriera el aire y ya veríamos en años venideros si nos merece la pena y estamos por la labor, porque vaya vergüenza nacional, qué especímenes y qué circo a su alrededor, qué pena...

Malena dijo...

Esto es lo que pasa por vivir en un país donde la mitad del personal vive anclado aún en la cultura de la pandereta y el botijo y donde el interés por lo que hace el vecino es mayor que lo que tenemos en casa. ¿Eurovisión? por favor, este concurso está más trasnochado que las canciones de Machín, ahora, que si seguimos así pronto van a cambiarle el nombre por el de "Europapelón", vaya forma de hacer el ridículo y mostrar el plumero.

caterina dijo...

Qué nivel el de este país! Y que no me digan luego que la gente se traga lo que les dan pero que eso no quiere decir que vean lo que realmente desearían porque no me lo creo. Por algo Tele 5 y programas como "Sálvame" son líderes de audiencia, y no los documentales de la 2 que, supuestamente, todo el mundo ve :P