domingo, enero 24, 2010

Injusticia televisiva



Aún no me he recuperado del shock. Estoy indignado como la directamente afectada. No he visto jamás una injusticia de semejante calibre. Cosas así te hacen pensar en lo extendida que está la corrupción que llega a cualquier organismo público.
Resulta que rtve ha decidido dejar fuera de la carrera por representar a España en Eurovisión a la inigualable "Pop Star Queen", nombre artístico de la querídisima Karmele Marchante, por no cumplir las normativas impuestas; es decir, por mencionar una marca comercial en la letra de la canción.
Un personaje tan entrañable y amado por toda la inteligente audiencia de los programas telebasura merecía representar a la España de la telebasura en la EuroBasurVisión de este año.
Como todos sabemos, Pop Star Queen, tiene una larga carrera musical a sus espaldas, con varios números 1 en USA y en el Reino Unido, aparte de ser disco de oro en España en dieciocho ocasiones con su recordado dueto con Mariñas.
Una persona capaz de mantener culturales conversaciones con los pedruscos de una isla caribeña, merece estar en Eurovisión.
"Estoy Indignada",ha declarado Karmele, anunciando que luchará hasta el final para ir al festival europeo de la canción. Igualmente, la cadena amiga (de la telebasura), ha anunciado que abrirá en su página web un enlace donde poder seguir votando a Pop Star Queen y demostrar así que sería de largo la más votada de entre todos los aspirantes. Yo no lo he dudado ni un momento, por tanto, voy a pasarme todo el fin de semana votando para demostrarle mi apoyo y que los responsables del ente público televisivo se den cuenta de la tropelía que han hecho.
Te queremos Karmele.

5 comentarios:

MaravillasRM dijo...

Muy bueno Nandi!!!! Me he reído mucho...si es que hablabas en coña, que si no...¡socorro!
Hay que diferenciar lo que pasó el año pasado con el Chikilicuatre: era un humorista, haciendo una parodia del gran y extenso mundo friki, que para nuestra sorpresa (¿sorpresa?) fue elegido para representar a España y de paso para representar lo que nos importa a los españoles el tema Eurovisión, y otra cosa es que eso signifique que cualquier friki pueda hacer lo mismo. También lo del Chikilicuatre debería hacer reflexionar sobre el tema, ¿qué tipo de concurso musical es que no hace falta tener aptitudes musicales? Por favor, vale más retirarnos con un poco de dignidad. O no participamos o nos lo tomamos en serio.
Besotes!!!

Illa incognita dijo...

Chapeau per RTVE!
Però, de tota manera, algú es pren en sèrio avui en dia Eurovisión????

evitys dijo...

Yo también estoy indignada con la expulsión por parte de RTVE de Karmele (para una vez que me aprendo una canción, un baile y me descargo un politono...). Así que propongo un boicot a RTVE por tan gran injusticia... En fin... Me voy a llorar a un rincón y a bailar y cantar yo sola en honor a tan gran cantante que por culpa de "algunos" hemos perdido.
Yo como tu, también me uno al grito de "Te queremos Karmele" (pero un poco lejos de los medios...jajajaja).
Un beso Nando y yo también me he reído mucho con tu post.

miratuporlondres dijo...

Es que si no lo hacía irónico, me encendía yo solito.
Mientras en todas partes del mundo se hacen telemaratones televisivas de ayuda a Haití, aquí se habla solamnente de la expulsión de Karmele y los telemaratones se los organizan en su apoyo.
Vamos bien!!!

caterina dijo...

Me he reido mucho con este post! Al principio has conseguido engañarme y he pensado que realmente eras super fan, pero super, de Karmele! :P Yo la habría mandado. Eurovisión ya no es un concurso para músicos y artistas como la copa de un pino. Es una horterada y ganan los peores. Yo dejaría de participar, como hizo Italia, porque esto ya es un circo y amañado, descaradamente amañado.