sábado, enero 16, 2010

Historias en twitter



No sé cuantos de vosotr@s teneis cuenta en twitter, pero estos últimos días se ha creado una lista en la que hay que poner títulos de películas con alguna palabra referente a twitter y en la que tuiter@s de todas partes han aportado su granito de arena.
#twitterpelis
Aquí pongo unas cuantas.

RT @alejandroamador: "El cartero siempre tuitea dos veces"
@suranpu "El bueno, el feo y el follower"?
El silencio de los twitteros
Million Dollar Twitter
RT @patriciaaraque: Twitteras al borde de un ataque de nervios
Un follower llamado Wanda
bailando con tuiters
El tweet de medianoche
twitter ferpecto #twitterpelis
#twitterpelis @Pepi, @Lucy, @Boom y otras Twitteras del montón
Canción triste en Twitter Street
Feliz Twitter, Mr. Lawrence.
Shakespeare in twitter
El bueno, el feo y el twitter
El twitter sobre el río Kwai
Mujeres al borde de un ataque de tweeters
La boda de mi mejor follower
Los followers de Charlie
Followers y demonios
Todo sobre mi twitter

Y así podría seguir una semana. Todas estas cosas tienen éxito porque la gente a la que le gusta colabora, y para eso tiene que poner la # delante del nombre de la lista en cuestión, en este caso #twitterpelis para que sea una de las listas más seguidas en todo el mundo. El mundo de twitter, por supuesto.
Tampoco es que domine mucho el tema,y lo había visto otras veces y no me había animado, pero como en este caso había "jugado" a cosas parecidas, pues me he lanzado y no paraba.

3 comentarios:

caterina dijo...

Yo no tengo cuenta twitter y con cierta vergüenza para la edad que tengo debo reconocer que no sé mucho de qué va. Con el blog a veces no doy a basto y el facebook ya me costó hacerme una cuenta... Casi ni lo miro así que el twitter tendrá que esperar. Por facebook también se llevan a cabo iniciativas de este estilo, ya sea para divertirse o ser conscientes sobre ciertas causas humanitarias, lo que está muy bien :)

miratuporlondres dijo...

No te pensis que ets s'única que no domina el tema twitter. Jo sí tenc usuari i no ho domin. Va molt bé per compartir links o simplement escriure una frase contant el que fas,lo mateix del teu estat al facebook.
Està clar que aquesta iniciativa de les pelis és per divertiment; evidentment, se pot fer servir per moltres altres causes.

Anónimo dijo...

Bendito twitter!!
Lo mejor que se ha inventado para estar informado y conectado.