sábado, agosto 01, 2009

No conseguireis nada



Han pasado 48 horas del atentado tan deleznable que costó la vida a dos guardias civiles y aún tengo el "shock" en el cuerpo.
En la vida podía haber imaginado que siendo una isla, nos llegaría la barbarie terrorista. Siempre piensas que estas ratas de alcantarilla tienen preparada su vía de escape; de hecho, la preparan antes de estudiar sus "acciones reivindicativas". Digno de cobardes, por supuesto.
¿A quién representais?, ¿a los vascos? Tararí que te vi. Vamos, ni en broma. Unos cuantos vascos ruidosos no representan a nadie, ni siquiera a sí mismos. Sabeis perfectamente que la mayoría abrumadora de los residentes en Euskadi os odian. El problem es que habeis conseguido que os tengan miedo y no se les note. Vuestra victoria es precisamente éso: Que se oiga a los tarados ruidosos y las personas de bien callen. ¿Qué pueden hacer? ¿actuar? Sí, decirlo es fácil, hacerlo es difícil. De todas formas ya les habeís visto actuar en más de una ocasión. No por pensar diferente a vosotros son unos españolistas fachas retrógrados y anti vascos, no. Lo que pasa es que son personas pacíficas, cada una con sus ideas, y todas a años luz de las vuestras. En realidad sois tan pobres que por no tener no teneis ni ideales. No sois personas como las demás. Es que tampoco sois personas. Vuestro cerebro es como el de una rata de cloaca (que me perdonen las ratas de cloaca por compararles con semejantes especímenes).
La verdad es que teneis mucha suerte. Mucha suerte en encontraros en el siglo XXI y en un país muy legalista. Sí, ya se que teóricamente no es el vuestro, me refiero a efectos prácticos. Un país lleno de políticos que dicen eso de que no nos derrotaran mientras todos los demócratas estemos unidos y bla, bla, bla.
¿Diálogo? Hemos quedado que no sois personas y que no teneís cerebro, así que no puede haber diálogo. ¿Pena de muerte? Tampoco por lo que acabo de decir de los políticos, constitución y demas. Tiene que haber una tercera vía. Espero que a algún iluminado/a se le vaya ocurriendo. Las detenciones de las ratas y el descubrimiento de furgonetas transportando explosivos no bastan. Son como tiritas. Hay que extirpar el cáncer.
Podeís causar todo el dolor que os propongaís, pero ya vais viendo como no llegaís a ninguna parte ni conseguís nada. Ireis cayendo unos tras otros, hasta que os canseis. Hasta que salga alguien con el cerebro en su sitio Un rara avis, vamos.
Parad, por los propios vascos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PATETICO.......DEL VERBO PATHOS QUE EN GRIEGO SIGNIFICA ALMA...........ESTE COMENTARIO ES PATETICO.......EN DEFINITIVA SIN ALMA......PENA ME DAS!!!

Anónimo dijo...

Duele que golpeen donde menos te lo esperas. Y esta vez nos ha tocado aquí...
Pero no vencerán, aunque, como ayer de nuevo, sigan demostrando lo hijos de puta que son.