viernes, julio 17, 2009

Decíamos ayer.....



....Nos seguimos quejando de lo mismo. La sociedad y las personas tenemos los mismos vicios y carencias, yo diría que en niveles superiores, a lo que había hace dos años. Y sí, la telebasura, que era un fenómeno creciente, ahí sigue, corregida y aumentada, formando parte de nuestras vidas, la corrupción política es el pan nuestro de cada día en los medios de comunicación, y otras historias de las que ya me había lamentado en el blog anteriormente.
Hace 700 días, que debido a mi falta de creatividad, de comunicación, o simplemente de saber qué decir, pasé este blog a la reserva, cambiándole incluso su url, y en un ejercicio de egoísmo, quedármelo para mi solito. En pocas palabras: Me harté de escribir sin más ni más.
¿Qué me hace pensar que ahora puede ser diferente? Supongo que las ganas de escribir, que me han vuelto. Twitter me ha ayudado mucho. Es posible que algún post sea cortito, que otro sea simplemente una foto, un enlace....
El hecho de haber visitado otros blogs de categoría, han despertado esas ansias por querer decir algo. No sé si a algún grupo de gente determinado o alguien en concreto. Pero voy a intentar hablar conmigo mismo, como si me lo contara a mi.
De ninguna manera busco tener muchos seguidores. Es una pérdida de tiempo. Sí me gustaría, si es que consigo alguno, que me sea fiel, pero no en el hecho de leerme a menudo, sino que cuando me lea, me entienda y me comprenda.
Busco aplicar a rajatabla lo que hace cuatro veranos me propuse y que sigue figurando en el título del blog, hablar de cosas serias cuando toque, divertidas, porque va con mi naturaleza y de actualidad, cuando así lo dispongan los acontecimientos.
En definitiva, y no hace falta darle muchas más vueltas, que hablaré de lo que me apetezca en cada momento. Eso sí, intentando que, por lo menos, no salgas echando pestes de haber entrado en este, mi pequeño rincón.
Ahí quedan los posts del pasado, los escritos entre 2005 y 2007. A ver si efectivamente, y parafraseando a Sole Jimenez y sus Presuntos Implicados, podemos decir que hemos cambiado o no.

No hay comentarios: