sábado, marzo 25, 2006

La España de la pandereta


Siento mucho el estado de salud de Rocío Jurado, pero sinceramente, me parece patético que desde que se supo que regresaba a España, en el avión privado de un amigo de su marido, en ciertas televisiones no se hablase de otra cosa que no fuese, de su vuelta a casa desde Houston.
Pero POR FAVOR!! ¿Qué hace un coche de la Guardia Civil escoltando la ambulancia de la tonadillera?. ¿Se puede saber de dónde sale el presupuesto de los Cuerpos de seguridad del Estado? Ah! claro, de nuestros bolsillos. Cuando todos y cada uno de nosotros tengamos una urgencia, propongo llamar a la benemérita a que nos vaya abriendo camino.
¿Es que no hay miles de enfermos de cáncer y/o apunto de morir por los motivos que sean? ¿no se dan cuenta las televisiones y prensa en general que les están menospreciando?
Ahora que recuerdo. ¿No tiene Rocío Durcal la misma enfermedad? ¿acaso no es famosa?
¿Y lo de que el Ministro Caldera (perdón por lo de ministro) va a concederle la medalla del Mérito al Trabajo? Si yo no digo que no haya currado, pero, ¿no tiene más mérito haber trabajado, aunque sólo sea un año de bombero, minero, policía,... o cualquier otra persona que se deje los cuernos trabajando cada día para sacar adelante a su familia?

ACLARACIÓN:
A las pocas horas de haber publicado este post, me he enterado que ha muerto Rocío Durcal. Se ha ido sin hacer ruido y sin estridencias de ningún tipo. Tal y cómo ha sido su vida. Su manera de llevar la fama debería servir de ejemplo a tanta gente......
Descansa en paz

3 comentarios:

Lena dijo...

Gracias por pasarte por mi blog e intentar echarme una mano, pero veo que soy negada para ciertas cosas y que lo que me dices que haga....o no me sale o el mundo de la Informatica confabula contra mi...
Seguiré en ellos. Un besazo y "encantada",
Lena.

Lena dijo...

En cuanto a tu post; opino exactamente igual que tu. Independientemente de lo bien o mal ( más bien mal) que me caiga el clan "Jurado", su forma de llevar el tema me parece de verguenza. Ante todo un saber estar y menos vender exclusivas. ;)
Chapó por Rocio Durcal.

Anónimo dijo...

Ahora que España va a dejar de ser nación propongo que se rebautice como Marbella. En honor a las comisiones, caciquismos y recalificaciones que se dan a diestra y siniestra. Literalmente.