domingo, septiembre 11, 2005

Depende del color del cristal con que se mire



Parece mentira que de una misma noticia se digan cosas tan contrarias y diferentes. Ya conocemos cómo es el mundo del fútbol, y mucho más si uno de los que están en liza es el equipo autodenominado "galáctico" (que para ellos creo que es más una cruz que otra cosa)

Comentarios tras el partido Real Madrid 2 Celta 3

Web del Celta de Vigo:

El R.C.Celta obtuvo una soberbia, histórica y merecida victoria (2-3), en el Bernabéu, ante un R.Madrid cuya constelación de 'estrellas' fue tragada por el 'agujero negro' vigués. Los célticos fueron muy superiores a los blancos que no mostraron recurso alguno. El Celta, bien plantado en el campo, se adelantó por medio de Contreras y los madridistas sólo pudieron meterse en el partido merced a los errores arbitrales; un penalti inexistente y un tanto con falta previa a Gustavo López. Estas dos ayudas desbordaron de inmerecida euforia el coliseum capitalino. Antes del descanso empató Núñez y en el segundo tiempo, pasada la media hora, firmó la sentencia Canobbio con un gol de los denominados 'fantasma'.

Web del Real Madrid:

2-3: Un desastroso arbitraje impide el triunfo del Real Madrid El Real Madrid no pudo lograr su primera victoria en el Bernabéu. El equipo puso todo de su parte, primero remontando un 0-1 en contra, y después buscando el 3-3 definitivo, pero el árbitro lo impidió dando por bueno el inexistente 2-3 (el balón no entró y hubo falta previa a Sergio Ramos), anulando un gol legal a Robinho por fuera de juego, y no pitando un penalti cometido sobre Baptista y Robinho al final del partido.

No hay comentarios: