jueves, marzo 24, 2011

Vaya morro tienes (II)



Enhorabuena!!!! Me han dicho que ya estás recuperado, o casi. Que ya has dejado atrás esos malos momentos que has pasado en lo que llevas de año y que la cara ya se puede decir que te funciona correctamente.
Según comentaste, te lo has montado bien, de manera que se te ha hecho más llevadera la recuperación. Has intentado ser siempre positivo, aunque has tenido momentos de altibajos, lógicos según te decían los médicos.
Ver las cosas de manera optimista siempre ayuda en salir adelante, y que lo que has pasado, ha tenido tanto de físico como de psicológico.
Esos pensamientos positivos que tenías han sido debidos a tu manera de ser, que aunque eres un tipo con la autoestima muy baja, eres más fuerte de lo que crees.
Supongo que también ayudaba el hecho de pensar en todo lo bueno que te iba a venir este año......y que cuando menos te lo esperabas, se te ha desmoronado como un castillo de naipes. Sí, tiene que ser muy duro, y más después de lo que has aguantado.
Ahora es cuando tienes que ser fuerte. Eso sí, ves con cuidado que no te afecte otra vez con lo de la cara, que los nervios son muy malos.
Hazte un favor, aplicate el cuento ese que tanto decías de que siempre que hay tormenta acaba escampando. Date cuenta que ahora estás en la otra parte. Y es a ti al que te aconsejan cómo llevar estas situaciones. Escúchales y no vayas de sabelotodo.
Sé egoista por una vez, y no dejes que lo sean contigo. Piensa un poco más en ti mismo, sin pasarse, claro. Si no lo haces, nadie lo va a hacer por ti.
Lo mejor de todo ha sido comprobar, otra vez, como tienes amigos de verdad, esos que están a las duras y a las maduras. Los buenos. Los que ves a diario, los que ves menos pero que sabes que están ahí, incluso los que están fuera de tu ciudad, pero que son como si estuvieran aquí.
Un consejo que te doy: Canta si quieres cantar, rie si quieres reir, grita si quieres gritar y llora si quieres llorar. Llorar no es exclusivo de niñas, como te dicen cuando eres pequeño. Bueno, y no tan pequeño.
Ponte otra vez esos vídeos que has compartido y que tan buenos ratos te han hecho pasar. Y lo que te has podido reir con ellos......Ah! que ya te los has puesto y has acabado llorando, bueno, da igual, ya verás como más adelante te vuelves a descojonar, como siempre.
Y enhorabuena, porque has superado las pruebas físicas. Ahora te toca el examen teórico-práctico, que por cierto, ya habías suspendido otras veces. Pero con la experiencia que tienes, lo vas a sacar de calle.
Otra cosa. Hazte un favor y duerme un poco más. Mejor dicho, duerme algo. No es sano postear de madrugada. Aunque, todo hay que decirlo, es cuando mejor haces tus divagaciones.
Por cierto, que lástima que las películas de Tarzan no sean a color.

9 comentarios:

Illa incognita dijo...

Oh, Dios mío, el blandengue ha vuelto a la ciudad!!!!!
Corran mientras puedan!
;-)
Ara en sèrio: li dius a n'aquest tipo de part meva a veure si li podrem veure el pèl qualque dia, ok?
I dóna-li l'enhorabona!
Jo estava tranquil·la, ja sabia que s'ensortiria...

miratuporlondres dijo...

Gràcies de part seva. El que passa és que sempre té bony o forat i li venen pals de per tot. Però que no se farà la víctima.
Ja li diré per quedar tots en grup...

Aineta dijo...

Plorar és bo, allibera. El mal es supera, és un llarg camí, que per sempre deixa una cicatriu, que en tocar-la et fa reviure i et recorda, però al final hi veus la llum i quan hi arribes, penses, tampoc m'haguès hagut d'amoïnar tant, no ho pagava.
Ànims i una aferrada!

Evitys dijo...

Hola ante todo me alegro de la recuperación, que ha sido y viene siendo lenta, pero segura.

Bueno decir que conozco al tipo del que hablas... es un buen chico al que merece la pena conocer y tener como amigo, no sólo por lo que es, si no por lo que vale (yo me siento muy orgullosa de formar parte de ese círculo de amistades, a pesar del charco que no separa...).Es un tipo que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno (que no hay que confundir con tonto, al contrario es simplemente eso, buena y gran persona) o al menos así lo ve una servidora ;-).
Dicen por ahí, que los hombres no lloran... permítanme que discrepe en eso, pues detrás de cada hombre hay un corazón ( y en el caso que nos ocupa, uno muy grande) que siente, late y también se hiere y esas heridas del alma son las que más duelen y tardan en cicatrizar.

Así que yo (como enfermera) le recomiendo un poco de jarabe de egoísmo y que piense un poco más en él, en su propio bienestar para sólo así sentirse más fuerte para curar poco a poco y paciencia.

Y como yo siempre digo...: "El tiempo es la mejor goma de borrar".

Besitosssss

coso dijo...

Decir k este "tipo" es muy buena persona, es kedarnos muy cortos!!!!! Y como no, siempre hay gente k se aprovecha de la buena gente, xk?¿ será por egoísmo, o es k no conocen la palabra EMPATIA, ponerse en el lugar de los demás y tratar de no hacerles aquello que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros mismos es complicado, pero si lo practicáramos más a menudo, seguro que seríamos más felices.

Y quien haga daño a ese "tipo" está claro que no merece ser llamado ni amigo ni nada! pork aquellos que nos consideramos amigos de él sabemos que es una persona maravillosa, que siempre está ahí para lo bueno y lo malo, que a pesar de los baches que encuentre en su camino, cae, pero que, aunk lentamente, se levanta, así es él y por supuesto, no lo cambiamos por nadie.
Muxos muasssssssss

Marieta dijo...

Me uno a la opinión de coso
Orgullosa, con todas las letras, me siento de ser amiga de la persona a quien hace referencia este escrito, afortunada por tenerle también en los malos y buenos momentos; ha estado siempre, me ha transmitido la tranquilidad más absoluta cuando más lo necesitaba, el cariño de un amigo cuando también lo precisaba, lo pasamos en grande y lo seguiremos pasando. Nos une una gran afición.
Es un AMIGO y lo quiero mucho.

miratuporlondres dijo...

Pues seguro que el colega se habrá emocionado con todas las muestras de afecto que ha recibido.
Aineta: Ho has descrit de conya.
Evitys: Le diré que tome de ese jarabe cada 8 horas. Y le compraremos gomas de borrar
Coso: No merece ser llamado amigo el que hace daño adrede, que no ha sido el caso, pq hacerlo sin querer es otra cosa. Y lo que sí me he dado cuenta es que el sí tiene fácil sentir empatía por los demás. Y me dice que te diga que tb se siente genial siendo tu "partner"
Fadeta: Nuestro amigo tb se siente feliz de serlo y orgulloso de haberte conocido, me lo acaba de decir. Recuérdale que vaya a la tintorería ya o se queda sin compartir esa afición este año.

Boliche dijo...

¿Sabéis esta sensación que dicen que tienen los hermanos gemelos cuando están separados que cuando uno sufre el otro lo siente y también llora? O el sentimiento de las "almas gemelas", que cuando uno empieza una frase el otro la termina y las emociones caminan paralelas. Es genial.
Ya sabía que Homer se recuperaría sin problema, lo sentía. Es como la mayoría de las frutas jugosas: blanditas por fuera y con un pedazo de hueso en el interior, pero son tan dulces y te hacen sentir tan bien...
Dice que se le ha desmoronado su castillo de naipes. Lo duro no es el momento en el que ves cómo caen los naipes, lo duro es recordar lo bonito que te había quedado y pensar que a lo mejor no te sale otro igual. Pero qué caray! Ahora tiene la oportunidad de empezar uno nuevo y seguro que le queda más bonito, la esperanza es pensar que todo saldrá mejor. Pero tampoco vamos a azuzarle demasiado con tantas expectativas, lo primero es recuperarse del todo y en eso debe gastar sus energías, que para pensar en él ya estamos los que le queremos como se merece. Que sí, que aunque él piensa más en los demás que en sí mismo, nosotros, sus amigos, pensamos en él. Que eso de ser egoísta con uno mismo no me suena muy bien, ya hay demasiados egoístas en este mundo y nuestro "tipo genial" es precisamente todo lo contrario.
Yo me uno a ti y también le aconsejo que cante, que ría, que llore y que haga lo que le dé la gana pero mejor que lo haga acompañado, por eso de que las penas compartidas se llevan mejor, eso sí, sin hacer daño a nadie, que ahí está el mayor problema de las relaciones personales: hacer lo que le a uno le dé la gana sin pensar en las consecuencias, especialmente las que involucran a personas cercanas y que son las que más duelen. No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, que la vida es un boomerang y el daño que haces te vendrá cuando menos lo esperes y de quién menos lo esperes.
Si ves a nuestro amigo, dile de mi parte que... mejor no le digas nada, él ya lo sabe.

Anónimo dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Cheap Flights to Nairobi
Flights to Nairobi
Nairobi Flights