miércoles, marzo 30, 2011
Keep yourself alive
Que me dice mi colega el vago, el que no quiere escribir, que a ver si pongo una canción en el blog. El mismo que lleva un tiempo alicaído por lo que le pasó en la cara y otras cosillas. Pero claro, que si me duele aquí, que si me duele allá...Cualquier excusa es buena para que me encargue yo de escribir en SU blog. Tendrá morro!
Pues como soy un trozo de pan, voy a ceder una vez más y le voy a hacer el trabajito. Voy a poner una canción de ese grupo que tanto le gusta: Los King o los Cuin, no sé, es que yo no me entero mucho. Esos no son los que tenían al tipo aquel que se murió, el del bigote, el que cantaba con la Caballé, bueno, da igual, ya me entiendo yo.
Y como lo típico es poner una cancioncita bonita, ñoña y tal, me salto lo común y pongo una canción potente, de esas que te levantan de la cama. Yo es que, ya os digo que de este grupo no conozco nada, y he buscado y he preguntado por alguna canción con fuerza, mejor si era de algún concierto. Me han recomendado ésta, que no es de las más conocidas, y que es la primera canción de su primer disco. El principio de su carrera. Y que justamente ahora, han cumplido 40 años de su fundación.
Es cañera, es de un directo de hará unos 30 años, que han sacado remasterizado hace poco.
Marcha, marcha...
Ladies and gentelmen, Her Majesty.
domingo, marzo 27, 2011
Vaya morro tienes (III)
Sí, vaya morro que tienes. Ya van tres posts que me haces escribir hablando sobre ti. Mis tarifas como representante van a aumentar por exceso de horas extras. Me voy a abrir yo también un blog propio y te haré la competencia.
He puesto tu foto alegrándote, porque ya parece que vas superando estos problemillas que has tenido recientemente. Aún no has superado ninguno completamente, no bajes la guardia. Pero sí, puedes estar contento porque ya se puede decir que estás clasificado para la siguiente fase.
Me pides que escriba algo para agradecer todos los apoyos que has tenido, pero aunque es difícil no repetirse, es algo que necesitas hacer. Siempre has sabido que los amigos estaban ahí, pero nunca te habías visto obligado a "usarlos" como lo estás haciendo ahora. Has comprobado que todos están en perfecto estado de revista. Cada uno en su sitio. Como muestra, creo que esta canción, de esta peli musical sobre los Beatles que viene que ni pintada. With a little help from my friends
No te puedes olvidar de agradecer a aquellos, que aunque el primer día de conoceros pasáseis por la Cruz Roja, te han ayudado a sentirte feliz.
Por lo visto, uno de estos amigos tan guays que tienes, ha decidido escribir algo sobre ti. Para que veas como te quieren y te añoran.
Ahora te entiendo mejor. Al final resultará que no eres tan mal tipo ni tan raro.
Es que es imposible intentar explicar en pocos renglones lo que has sentido con unos y con otros. Los mismos que te ayudan a levantarte cuando estás con pocas ganas.
jueves, marzo 24, 2011
Vaya morro tienes (II)
Enhorabuena!!!! Me han dicho que ya estás recuperado, o casi. Que ya has dejado atrás esos malos momentos que has pasado en lo que llevas de año y que la cara ya se puede decir que te funciona correctamente.
Según comentaste, te lo has montado bien, de manera que se te ha hecho más llevadera la recuperación. Has intentado ser siempre positivo, aunque has tenido momentos de altibajos, lógicos según te decían los médicos.
Ver las cosas de manera optimista siempre ayuda en salir adelante, y que lo que has pasado, ha tenido tanto de físico como de psicológico.
Esos pensamientos positivos que tenías han sido debidos a tu manera de ser, que aunque eres un tipo con la autoestima muy baja, eres más fuerte de lo que crees.
Supongo que también ayudaba el hecho de pensar en todo lo bueno que te iba a venir este año......y que cuando menos te lo esperabas, se te ha desmoronado como un castillo de naipes. Sí, tiene que ser muy duro, y más después de lo que has aguantado.
Ahora es cuando tienes que ser fuerte. Eso sí, ves con cuidado que no te afecte otra vez con lo de la cara, que los nervios son muy malos.
Hazte un favor, aplicate el cuento ese que tanto decías de que siempre que hay tormenta acaba escampando. Date cuenta que ahora estás en la otra parte. Y es a ti al que te aconsejan cómo llevar estas situaciones. Escúchales y no vayas de sabelotodo.
Sé egoista por una vez, y no dejes que lo sean contigo. Piensa un poco más en ti mismo, sin pasarse, claro. Si no lo haces, nadie lo va a hacer por ti.
Lo mejor de todo ha sido comprobar, otra vez, como tienes amigos de verdad, esos que están a las duras y a las maduras. Los buenos. Los que ves a diario, los que ves menos pero que sabes que están ahí, incluso los que están fuera de tu ciudad, pero que son como si estuvieran aquí.
Un consejo que te doy: Canta si quieres cantar, rie si quieres reir, grita si quieres gritar y llora si quieres llorar. Llorar no es exclusivo de niñas, como te dicen cuando eres pequeño. Bueno, y no tan pequeño.
Ponte otra vez esos vídeos que has compartido y que tan buenos ratos te han hecho pasar. Y lo que te has podido reir con ellos......Ah! que ya te los has puesto y has acabado llorando, bueno, da igual, ya verás como más adelante te vuelves a descojonar, como siempre.
Y enhorabuena, porque has superado las pruebas físicas. Ahora te toca el examen teórico-práctico, que por cierto, ya habías suspendido otras veces. Pero con la experiencia que tienes, lo vas a sacar de calle.
Otra cosa. Hazte un favor y duerme un poco más. Mejor dicho, duerme algo. No es sano postear de madrugada. Aunque, todo hay que decirlo, es cuando mejor haces tus divagaciones.
Por cierto, que lástima que las películas de Tarzan no sean a color.
sábado, marzo 19, 2011
No veo la tele
Parece evidente que lo mejor que programan las cadenas son las requetereposiciones de los Simpsons.
Antes pensaba que con la oferta televisiva que hay, siempre encontrarías algo que te gustase, pero no. Ya le he dado mucho tiempo y no hay nada que me atraiga suficiente como para mantenerme más de cinco minutos pegado al televisor.
Las cadenas privadas generalistas son tremendamente malas. Todas y cada una de ellas. Las que no son basura, son víctimas de su propio ego y sus autopromociones.
En todas ellas, incluyendo a las públicas, hay un punto que les une: Mourinho como anti-héroe y salvador de la invasión culé. Es una cosa tremenda. No hay día que nos vayamos a la cama sin saber lo que ha dicho, o vomitado, en rueda de prensa el ínclito Mou. Si ha tosido, el atontado periodista de turno le preguntará al día siguiente si está mejor; si ha mirado mal, le recordará que una vez, hace cinco años, también miró mal a alguien.....Así es la información deportiva, que ocupa gran parte de los telediarios. Ah! y con la creación de canales y programas, mal llamados deportivos, han convertido lo que venían siendo tertulias futboleras en algo que no tiene nada que envidiar a los programas conducidos por Jorge Javier Vázquez. Se ve que el tema funciona y la gente se queda a verlos de madrugada y al día siguiente lo comentan todo asustados. ¿Qué diferencia hay entre estos "programas", los Grandes Hermanos y las Princesas de Barrio? Ninguna,todos demuestran el punto al que ha llegado nuestra sociedad. Capaz de adorar a alguien que no ha hecho nada en su vida. Absolutamente nada. Y denominarle la Princesa del Pueblo. De verdad, creo que Freud se retiraría si tuviera que tratar a gente así.
Ya estoy hablando otra vez de la innombrable que dice "Vale" al final de cada frase, o "Andreita, come el pollo" y que es incapaz de mantener cinco segundos los ojos abiertos.
Sí, lo sé. Me he vuelto muy intransigente. Supongo que es mi manera de defenderme ante este tipo de ataque mediático.
A lo mejor, en algún canal perdido por ahí, puedes encontrar alguna serie, película o documental interesante. Normalmente sea una reposición de algo de años atrás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)