martes, enero 11, 2011

Vaya morro tienes!



Me han dicho que estás jodido. Que pillas las cosas más raras.
Siempre he pensado que eres un caradura, lo que no imaginaba hasta que punto. Claro, de tanto gastarla se te ha acabado, bueno la mitad, pero ahora solamente circulas con media cara por la vida. Sí, ya me han dicho que es temporal y que antes de que lo pienses ya no lo tendrás. Lo importante es tener paciencia.
A ver, recapitulemos. Se te ha paralizado la parte izquierda de la cara, la mitad de la boca se te va de lado, con lo que no puedes beber bien, ya que pones todo perdido, cosa normal en ti, y solamente sabes masticar por la parte derecha.
Lo que si debe ser un fastidio es lo del ojo. El hecho de no poder cerrarlo y estar obligado a ponerte gotas para que no se te reseque y no se te infecte ha de ser muy incómodo. Ves con cuidado cuando salgas a la calle, no te deslumbres, porque si hay mucha luz, el ojo no se cierra. Y para dormir otro rollo. Conviene que te lo tapes y así lo mantengas cerrado. Sí, ya sé, el parche es una pesadez.
En definitiva, que lo más difícil es tener paciencia, porque no saben lo que puede durar. Eso sí, también te han dicho que no te preocupes, que irse se irá, lo que no saben cuando, pero se irá: No en una semana ni en dos, pero si en mes o mes y medio (momento "Tié que haber" de Rubalcaba/Mota).
Además, aunque hayas empezado mal el año, sabes que lo vas a acabar mejor, de hecho, acabarás este mismo mes de enero bien, ya sin complicaciones faciales. Tienes que estar a punto, porque en breve vienen cambios, y buenos, muy buenos.
Així que ja ho saps, t'has de llevar la pardaleria de damunt.

8 comentarios:

Shittie dijo...

Muy interesante el tema...muy bueno tu blog.....te invito a que visites los mios: http://violetadia.blogspot.com/ y http://virtualmenteadicta.blogspot.com/.

Xicarandana dijo...

Un pakarito m'acaba de contar lo d'aquest tipo a qui li ha passat això.
Tot té un perquè en aquesta vida (o no) i si li ha passat a aquest petardo és perquè aquest petardo no tendrà cap problema en superar-lo. Ho dic perquè (ui, aquest ja és el tercer "perquè") crec que el conec i sé que és fort com una pedra, per dins i per fora.
Una abraçada!

miratuporlondres dijo...

Xicarandana: Sí que és fort, no sé si tant com una pedra; i està clar que ho superarà, ara bé, tb té dies. És que és un rollo......
I gràcies de part seva.

caterina dijo...

Esper que aquesta persona se recuperi aviat i estigui millor! Poc a poc anirà millorant tot i segur que treurà forces d'on sigui. L'any acaba de començar i la de coses bones que encara poden passar! :)

Inés dijo...

Me gusta tu blog. Tambien quería transmitir mi simpatia hacia esa persona,comentar que a mi tambien me pasó lo de la cara, pero todo pasa y seguro que antes de que se de cuenta ya estará bien. A mí me duró mes y medio. Animo y un abrazo.

Te invito a que visites mi blog es pasosporbarcelona.blogspot.com

miratuporlondres dijo...

Gracias a todo el mundo que da ánimos a este chaval, que ya está un poco harto de tener la cara "a medias".
Se lo diré de vuestra parte.

Pramod Negi dijo...

I liked it so much and very interesting, too! Thanks for sharing the experience.
Cheap Flights to Dar Es Salaam
Flights to Dar Es Salaam
Dar Es Salaam Flights

kevin21 dijo...

Amelie Shearling Boot

Caroline Ballet Flat Tory Burch Sale

Cheetah Reva Ballet Flat

Tory Burch Amelie Shearling

Tory Burch Christal Boot

Tory Burch Christal High Heel Boot Review

Tory Burch Duck Boots

Tory Burch Flats

Tory Burch Flip Flops

Tory Burch Model Tb0151

Tory Burch Riding Boot