miércoles, enero 06, 2010

Regalo no esperado


Aparte de los típicos regalos de reyes de este año, que gracias a Dios no son tan típicos, me he encontrado con uno no deseado. No me lo ha traido nadie. Solamente la mala suerte. Y es que el coche no ha querido arrancar.
Es verdad que ayer me hizo un ruido raro pero arrancó sin problemas. Estan encendidas todas las luces, incluido el piloto de la batería, por tanto queda descartada. ¿Qué puede ser? : Bujías, correa o cadena de distribución?. Si alguien sabe de mecánica que comparta sus conocimientos.
Menos mal que le quedan cuatro meses de garantía......
Edito para añadir que probando a arrancarlo con las pinzas de la batería si que se ha puesto en marcha. Por tanto, querid@s amiguit@s, esta es la lección de mecánica del día. Si en un coche que no te arranca se encienden todos los pilotos del salpicadero, incluido el piloto de la batería, así como todo tipo de luz en el coche, pareciendo que puede ser cualquier cosa menos la batería, no lo descartes, puede ser perfectamente la batería.
Ahora tendremos que cruzar los dedos para que no haya más daños colaterales que la simple batería.

1 comentario:

MaravillasRM dijo...

A nosotros la batería nos dejó literalmente tirados no hace mucho. Además era un día de esos que llovió tanto en el mes de septiembre. Después de hacer la compra, el cochecito va y no arranca, pero ni luz ni ná de ná, así muerto, sin más... Con las pinzas conseguimos que arrancara un pelín, lo suficiente para dejarlo en la puerta de casa y, a la mañana siguiente, tirando de unos vecinos estupendos que tenemos lo cargamos de nuevo para "arrastrarlo" a un taller y batería nueva al canto, es lo tienen los coches... :)