sábado, diciembre 12, 2009

Tiger Woods



De un simple accidente de circulación de ciudad se ha montado tal escándalo que por lo visto ha acabado con la carrera de, posiblemente, el mejor golfista de todos los tiempos.
Por lo visto últimamente más que golfista estaba hecho un golfo. Pero, ¿ha matado a alguien?, ¿ha robado bancos a punta de pistola?, ¿ha secuestrado?. Se le ha juzgado públicamente y acto seguido se le ha condenado. Los patrocinadores que hace dos meses se pegaban para ser anunciados por Tiger ahora le dejan tirado.
Evidentemente, la conducta de este tipo no es un ejemplo, en ésto estamos todos de acuerdo, pero solamente debe ser "juzgado" por su mujer, familia y entorno más cercano.
Es impresionante como un hecho desencadene todo ésto. Le salen las amantes a tutiplen, las madamme de las casas de citas hacen declaraciones diciendo que era un cliente habitual y tal y cual. Los "Sálvame" y "Norias" de los USA deben estar a tope de Patiños, Mariñas, Milas Ximenez de tres al cuarto entrevistando al vecino de enfrente que una vez vió en su barrio a Tiger con una rubia.
El puritanismo de la sociedad norteamericana ha vuelto a quedar patente de tal manera que incluso el propio Woods ha salido pidiendo perdón públicamente para intentar detener el lichamiento a nivel mundial.
No puede hacer nada, ni siquiera meterse con la prensa por inventarse cosas porque, por lo visto, todo es cierto.
Que su mujer haga lo que crea conveniente tanto con su matrimonio como con sus hijos ya que la conducta de este personaje ha sido lastimosa, teniendo en cuenta sus cargas familiares y su reputación. Que se separen, si así lo acuerdan, y punto. Pero tanta ejecución pública me parece exagerado, simple y llanamente.

2 comentarios:

Maravillas dijo...

Lo que tú dices, Nandi, el puritanismo norteamericano...¿qué tendrá que ver su carrera profesional con la "sentimental"?

Besotes...;)

miratuporlondres dijo...

Por lo visto, no soy el único que piensa ésto:
http://blogs.rtve.es/desdenuevayork/2009/12/15/la-entrepierna-del-tigre