viernes, febrero 02, 2007

Día sin móvil: 1 de marzo

Próximamente entrará en vigor una normativa según la cual, las compañías operadoras de telefonía móvil, cobraran sus tarifas por segundos, no por tramos de minutos completos o de 30 segundos. Ésto debería repercutir positivamente en el bolsillo del consumidor, pues si hablas 28 segundos, es justo que te cobren éso y no un minuto completo. Bien, pues ahora han decidido - evidentemente se han puesto todas de acuerdo, cosa que está prohibida - en subir el fijo por establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos. Como la inmensa mayoría de llamadas duran menos de un minuto, pues ya está, las compañías telefónicas ya pueden recuperar lo que dejan de ingresar con la nueva ley de tarifas a la que tienen que atenerse.
Nos toman por tontos y nos estafan. Hecha la ley hecha la trampa.
Está empezando a cobrar fuerza la creación del día sin móvil (cada primero de mes). El 1 de marzo será el primero. Yo me adhiero. Es la única forma que tenemos para protestar. Atacarles dónde nos atacan ellos: La cartera.

2 comentarios:

JINRAY dijo...

A todo ésto, la nueva operadora YOIGO, parece que no va a tocar su establecimiento de llamada. Es una buena noticia. Sólo con ese detalle ya me caen mejor que el resto. Le deseo suerte y que les de buena competencia a las otras.

Maite dijo...

No has comentado nada de la de ayer. Es verdad que fue muy rápido y que pocos nos enteramos. La del diá 1 será un éxito.
Encima los de vomistar se chulean diciendo que los datos indican una subida en el tráfico ¡tendran morro!