domingo, enero 14, 2007

Intervius y Cancun


Haciendo el chiste fácil, se puede decir que éstas si son armas y no las que le encontraron en la maleta.
No me parece mal que esta muchacha haya decidido posar para interviu para ganarse un "dinerillo". ¿que se está aprovechando de lo que le pasó en México? Pues toma, claro que sí. Pero ¿acaso no salen aprovechad@s por todas partes con tal de hacerse famosillos, empleando y aprovechando la vida de otros? En este caso, esta chica ha aprovechado su propia historia.
Ahora salen los de su pueblo diciendo que es una aprovechada, una desvergonzada y un putón. Y una desagradecida porque todo el pueblo se manifestó para ayudar a su liberación y ahora sale despelotada en las revistas. Pues como bien dice ella ¿acaso mis vecinos me van a ayudar a pagar la hipoteca? Ya les agradeció su apoyo entonces. ¿O es que quieren sacar tajada de lo que ha cobrado de Interviu?
No se cómo avanzará esta historia, ni en que se convertirá "la gallega de Cancún", pero de momento no es ni por asomo uno de los peores personajes de la farándula española de salsas rosas y demás. Por ejemplo, son mucho peores que ella, los mal llamados periodistas que se sientan en tertulias del corazón (supongo que lo del corazón viene a lo que te hacen sufrir aguantándoles a todas horas).
AH!, y por cierto, reconozco que ayer vi un ratito de salsa rosa o como se llame eso que dan los sábados por la noche, pero no volverá a pasar, lo prometo. Además, era en el descanso del fútbol.

No hay comentarios: