domingo, agosto 06, 2006

Un campo Grande, ¿o no?

Si es que tenemos un presidente que no nos lo merecemos.
Que busca constantemente nuestro bien, al menos de los que somos socios o aficionados al Mallorca.
Si en realidad él ha venido al fútbol como un mesías, a salvarnos de la desaparición.
Él, que va justo para llegar a fin de mes, pierde dinero por nosotros.
Y claro, él nos dice que si queremos ser un equipo "grande", tenemos que construir un campo para más de 40.000 espectadores, aunque ahora no seamos ni 15.000 los que vayamos semanalmente a ver a nuestro mallorqueta. Si él lo dice, por algo será. Ya rellenaremos los 25.000 asientos restantes con monigotes o lo que sea, pero si nuestro presi dice que se necesita un campo nuevo de 40.00o personas, por algo será.
Qué mejor sistema que poner tres preciosas torres al lado de nuestro precioso campo de 40.000 personas, que llenaremos cada domingo para arreglar el sky line de Palma!!!, si es que quedará precioso. Parece mentira como alguien se atreva a dudar de éso.
Y claro, desde el ayuntamiento de Palma y del Govern, como son tan buenas personitas como él, que sólo piensan en los demás, pues ya le han dado el visto bueno.
Equipos como el Villareal, que no llegó a la final de la Champions contra el Barça por un penalty, no se sabe cómo se financia, porque, Válgame Dios!!! cómo han llegado tan lejos sin tener que construir tres torres como las que nuestro presi quiere construir en Son Moix, Huy perdón, en el Ono Estadi. Parece mentira que lleguen tan lejos sin construirse un campo de 40.000 personas.
Y cuando nuestro presidente dice que para que el Mallorca pudiera fichar a jugadores como Oddo (defensa internacional italiano) necesitamos construir un campo de 40000 personas, es que es así y punto.
Como cuando decía aquello de "Cúper es Dios". Es que nuestro presi nunca se equivoca cuando habla.

Salmo Responsorial: El Mallorca es Grande y Grande es su pastor

2 comentarios:

ainapol dijo...

Otro mafioso Grande para la isla de Mallorca. Que el Mallorca sea una empresa privada vale, pero que se pretenda que la isla sea un terreno privado de este señor con el beneplácito de nuestros políticos es indignante. Y ya puestos por qué no un campo de 100.000 espectadores y así podremos ir a la Champions. Conclusión: Cuanto más grande sea el campo más arriba estará el equipo en las clasificaciones. ¿Cómo no se nos había ocurrido? ¿Qué ignorantes! Menos mal que Grande nos abre los ojos y las mentes.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Butalbital addictive Consultant diamond wholesale 300c chrysler Veterinary buspirone