jueves, junio 15, 2006

Los directos de La Sexta


La Sexta
Esa cadena que nos emite el mundial.
Según ellos en directo y gratis.
Y eso es digno de estudio: Directo y gratis.
Gratis, pues teniendo en cuenta que esta cadena del grupo polanquista -un poco disfrazada y no tan evidente como cuatro -, q es igual a psoe, q es igual a gobierno, y teniendo en cuenta como se suelen llenar las arcas del gobierno estatal, pues tengo la sensación de que ya está bastante bien sufragada por mis bolsillos. Aunque yo por lo menos veo los partidos, hay otr@s que ni siquiera eso. Les cobran y no los ven. Porque conseguir los derechos de la retransmisión de los partidos del mundial no es que sea barato precisamente.
En Directo. A ver, si el partido empieza a las 21.00 y suenan los himnos de las selecciones que van a empezar a jugar a las 21.55 ¿cómo se come éso? ¡que directo más raro! o no?
Pero lo que más rabia da es que te están haciendo la previa de los partidos como si no hubiese empezado. Que si México juega así, que si Inglaterra juega asá....Y dicen, en breves minutos comenzará el partido.... a eso le llamo engaño ¿o no debería llamarlo así?
AH! Y el engaño a que han sometido a toda la audiencia con lo de ""LLAMA A UN ANTENISTA O TE QUEDARÁS SIN MUNDIAL", Y queriendolo arreglar, dando a cuatro la retransmision de los partidos de España y las finales, lo han jorobado más, puesto que ¿qué pasa ahora con los que se han antenizado y se encuentran con que por otro canal también lo dan en abierto y "gratis"? Bueno, ya se sabe, y si no se sabe, lo digo yo, que por Digital+ dan todos los partidos. Por cierto, Digital+, cuatro, la Sexta, No tendran nada que ver, verdad?

Pero diremos algo bueno, ha sido todo un acierto poner a Andrés Montes de narrador. Es un fenómeno. Se le irá la pinza de vez en cuando, pero por lo menos no es el soso de Jose Angel de la Casa, ni el prepotente JJ Santos.

No hay comentarios: