Pues al final resultará que tuvimos mucha suerte y ni me enteré. Me explico. Teníamos que subirnos en un avión para hacer el trayecto Zaragoza-Palma, dia 12 de octubre a las 9 de la mañana. Todo ésto después de haber estado por aquella zona realizando parte del Camino de Santiago (altamente recomendable para todo aquel que le guste andar y estar en paz consigo mismo y el mundo durante una temporadita).
Embarcamos sin ningún sobresalto, incluso el avión salió 5 min. antes de su hora, cosa que no pasa casi nunca, a no ser que ya esté todo el pasaje embarcado.
Llegamos a Palma con 10 min. de adelanto. Hasta aquí estupendo.
Imagina mi sorpresa cuando una vez instalado en casa, deshecha la mochila, duchado,etc. Me pongo a navegar un poco por internet. (una semana sin hacerlo es mucho tiempo, para mi). Y en no recuerdo qué página leo el titular de una noticia:
"Aeropuerto de Zaragoza desalojado tras una llamada en nombre de ETA que anunciaba la colocación de un lanzagranadas. Se suspenden todos los vuelos hasta nueva orden".
La llamada se hizo a las 9 y pocos min de la mañana. Nosotros ya estábamos en el aire.
No es solamente la suerte de no haber pasado el susto del desalojo, con los consiguientes nervios, sino la suspensión del vuelo y problemas consiguientes.
Por un pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario