ELLA DIJO SÍ
Raúl cumplió su plan a rajatabla. O casi. Cuando en los bises del concierto de U2 en Madrid sonaron los primeros acordes de With or without you, no pudo contener las lágrimas. Su novia, Alejandra, le abrazó, y en ese momento le mostró el anillo de compromiso y le pidió que se casara con él. Ella, sin palabras por la emoción, asintió.
Momentos antes, a Alejandra ni se le pasaba por la cabeza lo que estaba a punto de suceder. “Yo le había dicho que cuando se lo pidiera, sonaría U2 de fondo”, explica su novio, “aunque no se esperaba que fuera en durante el concierto".
Pero el destino, o tal vez una simple casualidad, anticipó el acontecimiento. Media hora antes de los bises, una estrella fugaz cruzó por encima del estadio. Era una de las conocidas como lágrimas de San Lorenzo, que estos días surcan el cielo nocturno, y Alejandra aprovechó su oportunidad: “que me pida matrimonio, por favor”, deseó. Luego vino el With or without you, las lágrimas, el abrazo y la pequeña cajita en la que iba guardada la petición de su compromiso. Y ella pensó “ese es mi anillo, gracias estrella”.
(www.20minutos.es)
Bueno pues nada más que darles la enhorabuena. Era un final feliz bastante anunciado, pero no por ello con menos nervios para los protagonistas.
El 15 de julio del año que viene serán marido y mujer
No hay comentarios:
Publicar un comentario