¿A favor? ¿En contra? ¿A favor pero en contra a que se llame matrimonio? Lo que está claro es que al señor de la foto de arriba no le hace mucha gracia este debate.
La gente se junta cuando la gente se junta. Nadie puede evitar que quienes no se aman se divorcien y quienes se aman se junte, sea legal o no. No aceptar el matrimonio del mismo parece más bien un encubrimiento que trata de esconder la verdad de que hay personas del mismo sexo que se aman. Mejor que las leyes apoyen a quienes vivirán así igual... por lo demás el amor siempre es maravilloso y es una pena que los otros no lo protegan.
1 comentario:
La gente se junta cuando la gente se junta. Nadie puede evitar que quienes no se aman se divorcien y quienes se aman se junte, sea legal o no.
No aceptar el matrimonio del mismo parece más bien un encubrimiento que trata de esconder la verdad de que hay personas del mismo sexo que se aman.
Mejor que las leyes apoyen a quienes vivirán así igual... por lo demás el amor siempre es maravilloso y es una pena que los otros no lo protegan.
Publicar un comentario