domingo, julio 10, 2005

Fútbol





Pues ya estamos en pretemporada. Los equipos vuelven al trabajo después de las vacaciones. Pero, me pregunto si en realidad vuelven todos o sólo algunos. Supongo que todos,¿verdad?. Es que si nos guiamos por según que canales televisivos de ámbito nacional parece que sólo entrenan unos cuantos.
Ay las audiencias!!
Por cierto, ¿ y este año qué?
¿Serán los galácticos los que, por fin, conquisten la tierra? Pues la verdad, espero que no
¿Serán los culés los que se mantengan y no se les suban los humos? Pues tampoco me mata la idea, mira tu por londres.
Me apetece más un segunda fila que se meta por ahí arriba y les de caña a los dos. A ver si el Villarreal repite temporada, o el Betis mismo. Está por ver si el Valencia despierta, con tanto fichaje y con Quique Flores de entrenador. El Depor y el Atlético son dos melones sin abrir. Pero, hoy por hoy, no creo que vayan a salirse de la tabla.
Y, ahí quería llegar, a ver si Don Héctor hace una buena temporada - como las que hizo hace 6 añitos me conformaría - y volvemos a empreñar a los de arriba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ES la tradicion futbolistica o la mera danza dae euros lo que hace que un equipo destaque?
Ojala que el villarreal cons u presupuesto un poco mas escueto siga estorbando a los grandes. le hace bien a la liga rostros nuevos que impiman ganas de jugar al futbol, o sera que uno tiende a apoyar al mas debil.
Creo que el Real Madrid sin jugadores troncales como lo son, Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos ente otros, no seria capaz de ganarle a equipos de la mediania de la tabla. Estimo que es mas el dinero que la tradicion.

Matias