domingo, noviembre 06, 2011

@Taube08


A María la "conocí" en twitter. El entrecomillado es porque jamás nos hemos visto ni hablado. Simplemente nos hemos cruzado unos cuantos tuits, en su mayoría por temas musicales, y en los que siempre se le notaba de buen humor y vitalista.
No sólo era así conmigo, lo era con todo el mundo. Destilaba alegría por los cuatro costados.
Como decía, nuestras conversaciones eran sobre temas musicales, grupos, canciones, etc. Coincidíamos en gustos y nos recomendábamos algo para escuchar. Nos pasamos direcciones de blogs. Dijo que el mío, el de música, le gustaba muchísimo, y se sentía culpable por no haber empezado alguno. En concreto, dijo  "mola mooooooolt".
No es que nos escribiéramos mucho, pero lo que pasa es que en twitter todo es público, excepto los mensajes privados, y podía leer sus tuits con los demás tuiteros que teníamos en común. Y siempre de buen rollo con todos. Daba gusto leerle. Ahora cobra más sentido todo aquello. Una persona que lo estaba pasando mal, tenía la música y todo internet en general, como vía de escape.
No llegué a saber en ningún momento la enfermedad que tenía; ni siquiera lo sospechaba.
El resto, desde que su madre hizo público su deseo de decirlo en twitter, es bastante conocido, pues la repercusión que ha tenido, primero en twitter, y luego en toda la prensa, ha sido espectacular.
Su madre, María, en una demostración de valentía y entereza, ha querido ir contestando desde la cuenta de su hija, uno por uno, todos los mensajes que se le han mandado. Es más, María, dejó escritas unas notas dedicadas a cada tuitero/a con los que compartió momentos. De mi, escribió:
" Un melómano y mallorquinista genial con el que me encantó estrenar un círculo". Con lo del círculo se refiería al Google+, para compartir canciones.
Es para guardarlo siempre.
Gracias María, por habernos dado una lección de cómo afrontar los momentos duros y difíciles que nos da la vida. Mejor llevarlos a tu estilo. De buen humor y repartiendo buen rollo, o buena onda, o buen karma, como se le quiera llamar. Sobre todo, intentando dejar de lado las malas vibraciones.
Éste es uno de los avatares que María ha usado en Twitter. Por cierto, todos ellos alegres y llenos de vida.

5 comentarios:

Selo Banya info portal dijo...

Anadolu Turkey

caterina dijo...

Caram, quina història... M'ha commogut profundament. Quin detall més tendre lo de les dedicatòries finals, la força d'ella en tot moment. Admirable. Segur que era una gran persona. I no sé massa més què puc dir en aquests casos...

kevin21 dijo...

Amelie Shearling Boot

Caroline Ballet Flat Tory Burch Sale

Cheetah Reva Ballet Flat

Tory Burch Amelie Shearling

Tory Burch Christal Boot

Tory Burch Christal High Heel Boot Review

Tory Burch Duck Boots

Tory Burch Flats

Tory Burch Flip Flops

Tory Burch Model Tb0151

Tory Burch Riding Boot

REYGON dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

FIFA 15 Coins dijo...

FIFA 15 Coins,just take a look here FIFA 15 Coins,you will take fancy with this site all along. Welcome to buy FIFA Coins in our store through following: http://www.fifa15buy.co.uk/