viernes, octubre 14, 2011

Filigranas de Blogger


No se puede decir que escriba y actualice el blog muy constantemente. A veces, si no estás inspirado, mejor no escribir. Ya se sabe que es mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y despejar todas las dudas.
En realidad, no escribo en el blog, pero sí tengo una vida muy activa en twitter y en .....bueno en twitter, porque en facebook y google+ parece que tampoco.
Mirad, si me entero algo más, otro día os hablaré de Tumblr. Que es algo así como una mezcla entre un blog y twitter. Escribes posts, sigues a gente y si te gusta algo lo retuiteas, en este caso lo retumlbreas. (creo que se pronuncia tumbeler).
Lo que os decía, que no es que escriba mucho por aquí, pero hacer tonterías, cambiar los colores y plantillas y cosas así, sí que lo hago. De todo menos escribir. Y ahora sí que la hemos hecho buena. Resulta que blogger ha puesto unas plantillas dinámicas, en las que que puedes jugar con tus posts, las fotos que hayas puesto y mil y una virguería más. De hecho, he pasado un par de minutos de angustia, ya que era incapaz de encontrar cómo postear. 
Lo dicho, que como decían Tip y Coll, la semana que viene: "Hablaremos del gobierno".

2 comentarios:

caterina dijo...

Mmm... Això és massa modern! Entre que s'ha obert el blog, el que me demanava que volia fer abans i he trobat on deixar comentaris... ¬_¬ Ara que reconec que per a segons què sóc bastant trabada també, hehe.

kevin21 dijo...

Amelie Shearling Boot

Caroline Ballet Flat Tory Burch Sale

Cheetah Reva Ballet Flat

Tory Burch Amelie Shearling

Tory Burch Christal Boot

Tory Burch Christal High Heel Boot Review

Tory Burch Duck Boots

Tory Burch Flats

Tory Burch Flip Flops

Tory Burch Model Tb0151

Tory Burch Riding Boot