viernes, agosto 26, 2011

Verano

Quedan unos cuantos días, muy pocos para mi gusto, y ya veo el final de las vacaciones. Si un domingo por la tarde suele ser deprimente porque sabes que te espera el lunes y toda la semana por delante, en este caso es brutal, ya que no solamente es el lunes, sino todo un año. Por tanto, es inevitable no darle vueltas al tema. Eso sí, paso de amargarme y los últimos días de libertad voy a aprovecharlos a tope.
No significa fiesta loca ni nada de eso. Significa aprovechar bien el tiempo y no llevar los pensamientos diarios del curro en la cabeza.
Han sido unas vacaciones muy buenas e intensas. No se puede decir que no las haya aprovechado. Desconexión laboral y buena compañía. De eso se trataba, ¿verdad?.
¿Propósitos del curso nuevo? Simplemente que haya buen rollo, aunque claro, eso no depende sólo de uno. Dependes de los demás. Pero la intención está ahí.
Además, en nada El Corte Inglés dirá que ya es navidad, más o menos en noviembre.






5 comentarios:

Xicarandana dijo...

Bona filosofia, amic!
Amb la darrera frase m'has llevat de la boca el que et volia dir per animar-te: que en no-res serem a Nadal. Ja saps, tot passa i tot arriba, tot.
Gràcies per la cançó! De les millors dels Beach Boys.

edinamitys dijo...

Animo!!, que sí que se termina el verano... pero bueno tenemos que quedarnos con lo bueno y más con la esperanza de que vendrán otroa y puede que hasta mejores. Por mi parte, sólo decirte que si he sido en parte responsable de que estas vacaciones hayan sido buenas, me doy por más que satisfecha... Para mi también lo han sido, disfrutando también de la buena compañía ;-). Besitos

Pramod Negi dijo...

Wonderful post, really great tips and advice. I was interested by your comment,

Cheap Flights to Wellington
Flights to Wellington
Wellington Flights

caterina dijo...

Sí, d'aquí a res ja serà Nadal :S M'alegr que hagis disfrutat de les vacances. Ja veuràs, segur que la tornada a la feina, un cop hi ets, no te sembla tan dura :)

Abraçades!

kevin21 dijo...

Amelie Shearling Boot

Caroline Ballet Flat Tory Burch Sale

Cheetah Reva Ballet Flat

Tory Burch Amelie Shearling

Tory Burch Christal Boot

Tory Burch Christal High Heel Boot Review

Tory Burch Duck Boots

Tory Burch Flats

Tory Burch Flip Flops

Tory Burch Model Tb0151

Tory Burch Riding Boot