martes, enero 11, 2011
Vaya morro tienes!
Me han dicho que estás jodido. Que pillas las cosas más raras.
Siempre he pensado que eres un caradura, lo que no imaginaba hasta que punto. Claro, de tanto gastarla se te ha acabado, bueno la mitad, pero ahora solamente circulas con media cara por la vida. Sí, ya me han dicho que es temporal y que antes de que lo pienses ya no lo tendrás. Lo importante es tener paciencia.
A ver, recapitulemos. Se te ha paralizado la parte izquierda de la cara, la mitad de la boca se te va de lado, con lo que no puedes beber bien, ya que pones todo perdido, cosa normal en ti, y solamente sabes masticar por la parte derecha.
Lo que si debe ser un fastidio es lo del ojo. El hecho de no poder cerrarlo y estar obligado a ponerte gotas para que no se te reseque y no se te infecte ha de ser muy incómodo. Ves con cuidado cuando salgas a la calle, no te deslumbres, porque si hay mucha luz, el ojo no se cierra. Y para dormir otro rollo. Conviene que te lo tapes y así lo mantengas cerrado. Sí, ya sé, el parche es una pesadez.
En definitiva, que lo más difícil es tener paciencia, porque no saben lo que puede durar. Eso sí, también te han dicho que no te preocupes, que irse se irá, lo que no saben cuando, pero se irá: No en una semana ni en dos, pero si en mes o mes y medio (momento "Tié que haber" de Rubalcaba/Mota).
Además, aunque hayas empezado mal el año, sabes que lo vas a acabar mejor, de hecho, acabarás este mismo mes de enero bien, ya sin complicaciones faciales. Tienes que estar a punto, porque en breve vienen cambios, y buenos, muy buenos.
Així que ja ho saps, t'has de llevar la pardaleria de damunt.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)